Contratación de las obras de mejora de alumbrado exterior en varios municipios de la provincia de Córdoba dentro del Plan de Inversión para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación de las obras de mejora de alumbrado exterior en varios municipios de la provincia de Córdoba dentro del Plan de Inversión para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2020 a 03/03/2020
Expediente
GEX 390/19 ID144
Presupuesto base
82.480,99 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 48 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.470.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: Etralux, S.A. (4), GONZÁLEZ GARRIDO MOIMBRA, S.L. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), Elecnor S.A. (3), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (2)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 33 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.590.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: Etralux, S.A. (3), GONZÁLEZ GARRIDO MOIMBRA, S.L. (3), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L. (2), Nitlux, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55963 adjudicaciones de 3119 organismos diferentes por un valor de 6.175.285.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2268), Renfe-Operadora (2087), Junta de Andalucía (1347), Generalitat Valenciana (1007), Generalitat de Cataluña (972)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.