Suministro de productos de higiene para los Centros de Epremasa
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de productos de higiene para los Centros de Epremasa
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2020 a 27/05/2020
Expediente
SUM.2020.11
Presupuesto base
15.793,68 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ GALÁN
- Adjudicaciones a FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ GALÁN
Detalle adjudicación
4.190,00 Euros
Importe
4.190 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 945 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 80.404 euros. : Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Diputación de Córdoba (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.