Servicio de limpieza del IESO 4 de junio de Cañete (Cuenca)-1800CU19SER00012-CD
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Servicio de limpieza del IESO 4 de junio de Cañete (Cuenca)-1800CU19SER00012-CD
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2019/009031
Adjudicación
Fecha
07/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.
- Adjudicaciones a FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L.
Detalle adjudicación
31.180,80 Euros
Importe
31.181 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 867 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.578.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 114 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 59.530.440 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (13), Diputación de Cuenca (8), Diputación de Valladolid (7), Junta de Castilla y León (7), Diputación de Albacete (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.