patrocinio vuelta ciclista andalucia 2020
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
patrocinio vuelta ciclista andalucia 2020
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO-2020/110
Adjudicación
Fecha
10/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DEPORTE INTERNACIONAL, S.A.
- Adjudicaciones a DEPORTE INTERNACIONAL, S.A.
Detalle adjudicación
57.851,24 Euros
Importe
57.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 863 licitaciones de "Actividades deportivas" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.740.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 863 licitaciones de "Información y publicidad" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.740.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), TIC4YOU (18), INNOVASUR (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.304.304 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (4), Diputación de Jaén (4), Diputación de Cádiz (4), Diputación de Granada (3), Ayuntamiento de Málaga (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.