Contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones de la Universidad de Jaén en la ciudad de Linares
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de JaénLicitaciones de Universidad de Jaén
Objeto del contrato
Contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para las instalaciones de la Universidad de Jaén en la ciudad de Linares
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/05/2020 a 30/06/2020
Expediente
2020/09
Presupuesto base
569 330.43 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/11/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CHM Obras e Infraestructuras, S.A
- Adjudicaciones a CHM Obras e Infraestructuras, S.A
Detalle adjudicación
201.801,76 Euros
Importe
201.802 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 267 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.088.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Álava Ingenieros, S.L. (5)
En los últimos 5 años Universidad de Jaén ha adjudicado 267 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 189 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.088.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Álava Ingenieros, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 53.200.960 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (2), Ayuntamiento de Orihuela (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
