Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS (agua caliente sanitaria) de los edificios de Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización, calefacción y ACS (agua caliente sanitaria) de los edificios de Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/11/2020 a 23/12/2020
Expediente
CO-2020/1578
Presupuesto base
148.760,33 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PEREZ CLIMA, S.L.
- Adjudicaciones a PEREZ CLIMA, S.L.
Detalle adjudicación
103.140,48 Euros
Importe
103.140 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 858 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.456.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 858 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.456.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 858 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.456.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), INNOVASUR Y TIC4YOU (23), ver enlace (19), INNOVASUR (18), TIC4YOU (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 904.344 euros. : Universidad de Jaén (2), Diputación de Jaén (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.