Servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad, higiene, ergonomía ? psicología aplicada y medicina del trabajo
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de la ciudad de Santiago de CompostelaLicitaciones de Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad, higiene, ergonomía ? psicología aplicada y medicina del trabajo
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2020 a 26/05/2020
Expediente
2020/0062
Presupuesto base
16.268,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Quirón Prevención, S.L.U.
- Adjudicaciones a Quirón Prevención, S.L.U.
Detalle adjudicación
900,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela
- Adjudicaciones de Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela ha adjudicado 99 licitaciones de "Recursos humanos" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.792.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), MAXIMINO ZUMALAVE CANEDA (4), Obras Gallaecia, S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela ha adjudicado 99 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.792.879 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), MAXIMINO ZUMALAVE CANEDA (4), Obras Gallaecia, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 312 adjudicaciones de 222 organismos diferentes por un valor de 20.619.543 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (15), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), Ministerio de Defensa (4), Gobierno Vasco (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.