El objeto del presente contrato consiste en la ejecución de las obras correspondientes al proyecto denominado ?Restauración de laderas y lecho fluvial de barrancos en Castillo de Lara".
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de FuerteventuraLicitaciones de Cabildo de Fuerteventura
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato consiste en la ejecución de las obras correspondientes al proyecto denominado ?Restauración de laderas y lecho fluvial de barrancos en Castillo de Lara".
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2020 a 20/05/2020
Expediente
OB0001/20
Presupuesto base
99.405,17 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Garden Ika, S.L.
- Adjudicaciones a Garden Ika, S.L.
Detalle adjudicación
81.112,83 Euros
Importe
81.113 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 424 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.642.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), CRISPAL ISLAS, S.L. (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 424 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.642.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), CRISPAL ISLAS, S.L. (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años Cabildo de Fuerteventura ha adjudicado 424 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 288 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.642.786 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (17), Ver enlace de publicación (13), CRISPAL ISLAS, S.L. (8), AUDIOLUZ CANARIAS (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 801.205 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Frontera (La) (3), Ayuntamiento de Silos (Los) (2), Cabildo de Fuerteventura (1), Ayuntamiento de Vallehermoso (1), Ayuntamiento de Tanque (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.