Prestación del servicio de aprovisionamiento, instalación, puesta en marcha (o manejo) de los equipos técnicos profesionales de imagen, sonido e iluminación propios de espectáculos musicales, teatrales o cualesquiera otros eventos, así como sus complementos y accesorios necesarios para su desarrollo en el recinto del Teatro Cuyás.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran CanariaLicitaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
Objeto del contrato
Prestación del servicio de aprovisionamiento, instalación, puesta en marcha (o manejo) de los equipos técnicos profesionales de imagen, sonido e iluminación propios de espectáculos musicales, teatrales o cualesquiera otros eventos, así como sus complementos y accesorios necesarios para su desarrollo en el recinto del Teatro Cuyás.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2020 a 20/07/2020
Expediente
203/2020
Presupuesto base
130.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
- Adjudicaciones de Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), Miguel Ángel Maciel Peña (1), José Luis Luna Ferrer (1)
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), Miguel Ángel Maciel Peña (1), José Luis Luna Ferrer (1)
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), Miguel Ángel Maciel Peña (1), José Luis Luna Ferrer (1)
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), Miguel Ángel Maciel Peña (1), José Luis Luna Ferrer (1)
En los últimos 5 años Fundación Canaria de Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ha adjudicado 41 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.128.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: AUDIOVISUALES CANARIAS 2000,S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2), Miguel Ángel Maciel Peña (1), José Luis Luna Ferrer (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.