Servicio de limpieza para reforzar el actual servicio de limpieza y desinfección de viales y zonas comunes de los Mercados Centrales y otras dependencias de Mercamadrid, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Objeto del contrato
Servicio de limpieza para reforzar el actual servicio de limpieza y desinfección de viales y zonas comunes de los Mercados Centrales y otras dependencias de Mercamadrid, S.A.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
200174
Presupuesto base
56.601,63 Euros
Adjudicación
Fecha
28/04/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBASER, S.A.
- Adjudicaciones a URBASER, S.A.
Detalle adjudicación
56.601,63 Euros
Importe
56.602 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 147 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.110.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PROMIAVEL, S.L. (4), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (3), FORET SERVICIOS INTEGRALES SLU (3), MONCOBRA, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 82 organismos diferentes por un valor de 7.676.005.536 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Gijón (4), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (3), Ayuntamiento de Boadilla del Monte (3), Ciudad del Motor de Aragón, S.A. (Motorland Aragón) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.