Obras de resolución de patologías de la construcción, rehabilitación y mejoras estructurales del edificio del Teatro Real.
Datos de la licitación
Organismo
Fundación del Teatro RealLicitaciones de Fundación del Teatro Real
Objeto del contrato
Obras de resolución de patologías de la construcción, rehabilitación y mejoras estructurales del edificio del Teatro Real.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2020 a 21/05/2020
Expediente
020/2019
Presupuesto base
826.057,20 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 159 licitaciones de "Edificaciones" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.930.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Navarra Tecnologia del Software, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.