Mantenimiento y Conservación de las zonas verdes de la Cantera de Punta Aguilones y del Acceso Ferroviario a la Ampliación de Escombreras.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Mantenimiento y Conservación de las zonas verdes de la Cantera de Punta Aguilones y del Acceso Ferroviario a la Ampliación de Escombreras.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2020 a 13/07/2020

Expediente

03/2020.0-Inf.967

Presupuesto base

415.474,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

386.391,24 Euros

Importe

386.391 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 224 licitaciones de "Jardinería" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.134.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (4), LABERIT SISTEMAS, S.L. (4), PRODEVELOP S.L. (4), Técnicas y Servicios Integrales de Levante, S.L. (4)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 33.213.011 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (5), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (2), Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (2), Autoridad Portuaria de Cartagena (2), Servicio Murciano de Salud (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación