servizo de renovación da licencia de aplicación de voz na nube, mediante o sistema de pago por uso.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servizo de renovación da licencia de aplicación de voz na nube, mediante o sistema de pago por uso.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019051080

Presupuesto base

9.462,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.462,00 Euros

Importe

9.462 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1072 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 602 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1072 licitaciones de "Servicios informáticos" a 602 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.583.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (39), Consultar anuncios de adjudicación (31), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), Construcciones Fechi, S.L.U. (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Pontevedra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 243.426 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (2), Universidad de las Islas Baleares (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1), Parlamento de Canarias (1), Consejo General del Poder Judicial (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Readspeaker Webservices, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación