Arrendamiento aulas prefabricadas aptas para fines docentes incluyendo transporte y montaje en número, características y localidades que se relacionan en Pliego de Prescripciones Técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Arrendamiento aulas prefabricadas aptas para fines docentes incluyendo transporte y montaje en número, características y localidades que se relacionan en Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/08/2020 a 18/08/2020
Expediente
A2020/008054
Presupuesto base
128.523,68 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 993 licitaciones de "Edificaciones" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.302.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (38), ver enlace (24), Ver enlace de publicación (21), FABIAN MARTIN, S.L. (19), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.