Servicio de mantenimiento obligatorio de los sistemas de extinción y detección de incendios del Complejo Asistencial de Segovia, Gerencia de Salud de Área de Segovia y Centros de Salud de Segovia.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento obligatorio de los sistemas de extinción y detección de incendios del Complejo Asistencial de Segovia, Gerencia de Salud de Área de Segovia y Centros de Salud de Segovia.
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2020 a 19/02/2020
Expediente
2020009538
Presupuesto base
35.950,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIGITAL AUDIO S.L.
- Adjudicaciones a DIGITAL AUDIO S.L.
Detalle adjudicación
27.000,00 Euros
Importe
27.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3200 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1342 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.479.247.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3200 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1342 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.479.247.474 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 40.050 euros. : Diputación de Segovia (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.