Suministro de un software de gestión remota de servidores de los Ayuntamientos. PLAN SUPERA VII. Programa de inversión en nuevas tecnologías para la administración electrónica y la sociedad de la información. Línea de inversiones en sociedad de la información para la mejora de los sistemas, aplicaciones informáticas y servicios desplegados en el Centro de Proceso de Datos, ofrecidos a través de la red corporativa.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de un software de gestión remota de servidores de los Ayuntamientos. PLAN SUPERA VII. Programa de inversión en nuevas tecnologías para la administración electrónica y la sociedad de la información. Línea de inversiones en sociedad de la información para la mejora de los sistemas, aplicaciones informáticas y servicios desplegados en el Centro de Proceso de Datos, ofrecidos a través de la red corporativa.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/01/2020 a 23/01/2020
Expediente
2019/001099-PCA
Presupuesto base
82.644,63 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL
- Adjudicaciones a ITECHGRUP INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, SL
Detalle adjudicación
81.900,00 Euros
Importe
81.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1316 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.588.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1316 licitaciones de "Educación y formación" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.588.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1316 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.588.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1316 licitaciones de "Servicios informáticos" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.588.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), ver publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.874.609 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (5), Corporación Sanitaria Parc Taulí (3), Ayuntamiento de Sant Just Desvern (2), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Agencia de Residuos de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.