Adaptación de los almacenes de la avenida de Las Razas

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla

Objeto del contrato

Adaptación de los almacenes de la avenida de Las Razas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2020 a 06/03/2020

Expediente

CONT00107/19

Presupuesto base

400.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/07/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

357.538,72 Euros

Importe

357.539 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 207 licitaciones de "Edificaciones" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.333.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), Serviport Andalucía, S.A. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU (3), ALMARIN EQUIPOS Y SERVICIOS PORTUARIOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 207 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.333.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), Serviport Andalucía, S.A. (3), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE SAU (3), ALMARIN EQUIPOS Y SERVICIOS PORTUARIOS, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 79.034.917 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (4), Cabildo de La Gomera (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Sevilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Sánchez Domínguez-Sando, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación