Adquisición de Equipos de Protección de Equipos de Protección Individual para hacer frente al COVID-19 en la Dirección Provincial del INSS de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Objeto del contrato
Adquisición de Equipos de Protección de Equipos de Protección Individual para hacer frente al COVID-19 en la Dirección Provincial del INSS de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
41/VC-255/20
Presupuesto base
23.920,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha adjudicado 1331 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 668 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.423.894 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (46), ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (44), ver el enlace de adjudicación (29), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.