Ejecución de obra de renovación del alumbrado exterior de la Agrupación de municipios 11 (Gormaz, Muriel de la Fuente, Cihuela, Calatañazor (Abioncillo), Los Rábanos y Saldurero) de la provincia de Soria. , Nº de proyecto IDAE: FEDER-EELL-2019-000433
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SoriaLicitaciones de Diputación de Soria
Objeto del contrato
Ejecución de obra de renovación del alumbrado exterior de la Agrupación de municipios 11 (Gormaz, Muriel de la Fuente, Cihuela, Calatañazor (Abioncillo), Los Rábanos y Saldurero) de la provincia de Soria. , Nº de proyecto IDAE: FEDER-EELL-2019-000433
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2020 a 24/07/2020
Expediente
19IDAE011.B.1
Presupuesto base
118.843,76 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MORON ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a MORON ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
95.075,01 Euros
Importe
95.075 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 634 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.210.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (21), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (17), ver enlace (16), LIMPIEZAS URBION SL (15), Sanz Tierno Autocares, S.L. (13)
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 634 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.210.767 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hijos de Angel Arribas SL (21), FCO JAVIER LLORENTE ORTEGA (17), ver enlace (16), LIMPIEZAS URBION SL (15), Sanz Tierno Autocares, S.L. (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 145.825 euros. : Diputación de Soria (1), Ayuntamiento de Quintana Redonda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.