Suministro y colocación de equipamiento para el edificio del «Orfeó Canongí»
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de la CanonjaLicitaciones de Ayuntamiento de la Canonja
Objeto del contrato
Suministro y colocación de equipamiento para el edificio del «Orfeó Canongí»
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2020 a 12/06/2020
Expediente
-
Presupuesto base
516 332.50 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 97 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.226.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 97 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.226.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 97 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.226.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 97 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.226.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.