Refuerzo de emergencia de muros de sostenimiento de tierra armada ubicados en la Carretera de interés regional TF-1 a la altura del P.K. 12+550 y 12+850 lado mar
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Refuerzo de emergencia de muros de sostenimiento de tierra armada ubicados en la Carretera de interés regional TF-1 a la altura del P.K. 12+550 y 12+850 lado mar
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EMER0022
Presupuesto base
850.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DRAGADOS SA
- Adjudicaciones a DRAGADOS SA
Detalle adjudicación
850.000,00 Euros
Importe
850.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1450 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.850.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1450 licitaciones de "Edificaciones" a 803 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.850.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 35.781.512 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) (1), Generalitat Valenciana (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1), Consorcio de Educación de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.