Servicio para la organización de actividades con motivo del Día Mundial del Agua para el Consejo Insular de Aguas de La Gomera.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
Servicio para la organización de actividades con motivo del Día Mundial del Agua para el Consejo Insular de Aguas de La Gomera.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2020 a 19/02/2020
Expediente
451-SER
Presupuesto base
14.600,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 277 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.913.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (7), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.