SDA para la adjudicación de contratos de suministro de repuestos y en general, de útiles de taller de uso corriente para el Parque Móvil de TITSA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Objeto del contrato
SDA para la adjudicación de contratos de suministro de repuestos y en general, de útiles de taller de uso corriente para el Parque Móvil de TITSA
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/03/2020 a 30/04/2025
Expediente
T-SDA 40.3/022020
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
- Adjudicaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 275 licitaciones de "Repuestos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.685.456 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), ver publicación (11)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.