Servicio de consultoría en comercio exterior para el mercado de Estados Unidos, cofinanciable en un 80% por el Programa Operativo Regional Feder 2014-2010 de Castilla-La Mancha.-6/2020

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría en comercio exterior para el mercado de Estados Unidos, cofinanciable en un 80% por el Programa Operativo Regional Feder 2014-2010 de Castilla-La Mancha.-6/2020

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 28/02/2020 a 16/03/2020

Expediente

2020/001269

Presupuesto base

64.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3405 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.410.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3405 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.410.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3405 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1548 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.193.410.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.