Servicio de mantenimiento y control diario de las instalaciones del Museo del Ejército 2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y control diario de las instalaciones del Museo del Ejército 2021

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/09/2020 a 16/10/2020

Expediente

2094720009600

Presupuesto base

74.380,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

66.937,32 Euros

Importe

66.937 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28412 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8051 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.744.870.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28412 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8051 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.744.870.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28412 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8051 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.744.870.055 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 399.674 euros. : Ministerio de Defensa (3), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Ayuntamiento de Móstoles (1), Ayuntamiento de Santa María de los Llanos (1), Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPARA LA MANCHA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación