Servicio de mantenimiento de los equipos de alta tecnología marca Philips, instalados en el servicio de radiodiagnóstico.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
I——Hospital Nacional de ParapléjicosLicitaciones de Hospital Nacional de Parapléjicos

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los equipos de alta tecnología marca Philips, instalados en el servicio de radiodiagnóstico.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

@2020/005046

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

106.932,73 euros

Importe

106.933 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Nacional de Parapléjicos ha adjudicado 44 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.773.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), AB SCIEX SPAIN, S.L. (3), SERUNION, S.A. (2), ver enlace (2), IENERPRO 2014 SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Nacional de Parapléjicos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Nacional de Parapléjicos ha adjudicado 44 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.773.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), AB SCIEX SPAIN, S.L. (3), SERUNION, S.A. (2), ver enlace (2), IENERPRO 2014 SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Nacional de Parapléjicos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Nacional de Parapléjicos ha adjudicado 44 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.773.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), AB SCIEX SPAIN, S.L. (3), SERUNION, S.A. (2), ver enlace (2), IENERPRO 2014 SL (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Nacional de Parapléjicos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 296 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.549.090 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Gobierno de Navarra (12)

Informe de licitaciones adjudicadas a PHILIPS IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.