Servicio de mantenimiento del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2020 a 24/02/2020

Expediente

J190063

Presupuesto base

228 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.517,08 Euros

Importe

61.517 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 623 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.785.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (6), Informatica Abana, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 623 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.785.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (6), Informatica Abana, S.L. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 623 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 169.785.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (6), Informatica Abana, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 28.834.779 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Ministerio de Cultura (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.