Mantenimiento y soporte telemático de licencias Epsilon con bolsa de horas adicionales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y soporte telemático de licencias Epsilon con bolsa de horas adicionales

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HIL/2020/02/0016

Presupuesto base

9.188,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.188,79 Euros

Importe

9.189 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 330 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.705.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años Hospital Intermutual de Levante ha adjudicado 330 licitaciones de "Servicios informáticos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.705.517 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (45), Consultar anuncios de adjudicación (43), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Hospital Intermutual de Levante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 718.741 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Intermutual de Levante (3), Ayuntamiento de Siero (2), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1), Ayuntamiento de Mataró (1), Ayuntamiento de Cervelló (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARLOS CASTILLA INGENIEROS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.