Suministro de 10 boyas con sus correspondientes balizas y trenes de fondeo para el Pantalán de Sierra Menera en el Puerto de Sagunto
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de 10 boyas con sus correspondientes balizas y trenes de fondeo para el Pantalán de Sierra Menera en el Puerto de Sagunto
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC20-C08-02790
Presupuesto base
43.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.
- Adjudicaciones a Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L.
Detalle adjudicación
43.650,00 Euros
Importe
43.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Rótulos y señales" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.855 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.