Suministro de 10 boyas con sus correspondientes balizas y trenes de fondeo para el Pantalán de Sierra Menera en el Puerto de Sagunto

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Suministro de 10 boyas con sus correspondientes balizas y trenes de fondeo para el Pantalán de Sierra Menera en el Puerto de Sagunto

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC20-C08-02790

Presupuesto base

43.650,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.650,00 Euros

Importe

43.650 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Rótulos y señales" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 388 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.733.442.807 euros. Los principales por número de licitaciones son: Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (7), VARESER 96, S.L. (7), ver publicación (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (5), SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 50.855 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Mediterráneo Señales Marítimas, S.L.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación