Mantenimiento de dos cabinas gemelas de almacenamiento, marca HITACHI modelo HUS-130, situadas en el STIC de la Universidad de Valladolid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de dos cabinas gemelas de almacenamiento, marca HITACHI modelo HUS-130, situadas en el STIC de la Universidad de Valladolid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2020 a 25/05/2020

Expediente

2020/S00014

Presupuesto base

38.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.842,29 Euros

Importe

35.842 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Servicios informáticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 339 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 28.422.876 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Renfe-Operadora (2), Junta de Andalucía (2), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (1), Ministerio del Interior (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVERIS SPAIN SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.