Mantenimiento de dos cabinas gemelas de almacenamiento, marca HITACHI modelo HUS-130, situadas en el STIC de la Universidad de Valladolid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de dos cabinas gemelas de almacenamiento, marca HITACHI modelo HUS-130, situadas en el STIC de la Universidad de Valladolid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2020 a 25/05/2020

Expediente

2020/S00014

Presupuesto base

38.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.842,29 Euros

Importe

35.842 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 345 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.674.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 345 licitaciones de "Servicios informáticos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.674.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 345 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 229 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.674.980 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (13), ver enlace (12), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 36.598.740 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (5), Renfe-Operadora (4), Junta de Andalucía (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a EVERIS SPAIN SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación