Encargo realizado por parte de Lantik S.A. M.P. a Zugaztel M.P. S.A. para 2019.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Encargo realizado por parte de Lantik S.A. M.P. a Zugaztel M.P. S.A. para 2019.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

4079

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.000

Importe

70.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 480 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 316.431.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14), INETUM NORTE, S.L.U. (14)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por LANTIK en el último año

En los últimos 5 años LANTIK ha adjudicado 480 licitaciones de "Servicios informáticos" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 316.431.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (24), IBERMATICA, S.A. (18), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (17), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (14), INETUM NORTE, S.L.U. (14)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por LANTIK en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 15.219.953 euros. : LANTIK (4), Diputación Foral de Vizcaya (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ZUGAZTEL, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.