Apoyo para realizar la revisión, verificación y análisis de la estructura de gastos e ingresos imputados por entidades gestoras de servicios sociales a los centros y proyectos por ellas gestionados en 2019, en virtud de convenios suscritos con la Diputación Foral de Bizkaia y con el Instituto Foral de Asistencia Social.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Apoyo para realizar la revisión, verificación y análisis de la estructura de gastos e ingresos imputados por entidades gestoras de servicios sociales a los centros y proyectos por ellas gestionados en 2019, en virtud de convenios suscritos con la Diputación Foral de Bizkaia y con el Instituto Foral de Asistencia Social.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 07/05/2020 a 25/05/2020

Expediente

2020/010/071/05

Presupuesto base

23.464,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 12 licitaciones de "Estudios de mercado" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 837.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. (2), Gaia Investigación y Consultoría, S.L. (2), LKS, S.COOP. (1), EKIN FOR CHALLENGE SL (1), UTE ADIMEN-IN2DESTINATION (1)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 27 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.174.127 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. (2), Indra Business Consulting, S.L. (1), Betean Auditoría, S.L.P. (1), K2K EMOCIONANDO S.L. (1), Zabala Innovation Consulting (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 60 licitaciones de "Servicios sociales" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.650.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASOCIACIÓN CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (7), ASOCIACIÓN BIZGARRI PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL DE BILBAO (6), Agintzari S. Coop de Iniciativa Social (4), Troka Abentura, S.L. (4), Médicos de Bizkaia Bizkaiko Sendagileak, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 96 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.293.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS Y TRATAMIENTOS AUTOMÁTICOS, S.L. (4), Hegoa Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (3), FULCRUM PLANFIFICACIÓN, ANÁLISIS Y PROYECTO, S.A (3), Lurgintza Ingenieria Geologica, S.L. (3), COMPETITIVIDAD, DESARROLLO E INNOVACIÓN, S.L. (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Diputación Foral de Vizcaya

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso