Adquisición de un contenedor destinado al mantenimiento, reparación e intervención en siniestros de los equipos de respiración autónomos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BilbaoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Bilbao
Objeto del contrato
Adquisición de un contenedor destinado al mantenimiento, reparación e intervención en siniestros de los equipos de respiración autónomos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2020 a 26/05/2020
Expediente
1659/2020
Presupuesto base
255.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Flomeyca, S.A.
- Adjudicaciones a Flomeyca, S.A.
Detalle adjudicación
251.175,00 Euros
Importe
251.175 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 224 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 485.343.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIOMAR, S.L. (6), Euskontrol, S.A. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (5), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (4), GIROA, SAU (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 224 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 485.343.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIOMAR, S.L. (6), Euskontrol, S.A. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (5), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A. (4), GIROA, SAU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 16.082.816 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (6), Ayuntamiento de Fuenlabrada (5), Ayuntamiento de Valencia (5), Ayuntamiento de Ourense (2), Consorcio de Extinción de Incendios de La Rioja (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.