Servicio de externalización de medios personales para el desarrollo del visor único sectorial para MAZ M.C.S.S. Nº 11
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de externalización de medios personales para el desarrollo del visor único sectorial para MAZ M.C.S.S. Nº 11
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2020 a 20/02/2020
Expediente
2020/AS/ASC/0001
Presupuesto base
66.560,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Movilidapp Iberica, S.L.
- Adjudicaciones a Movilidapp Iberica, S.L.
Detalle adjudicación
63.897,60 Euros
Importe
63.898 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 902 licitaciones de "Servicios informáticos" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.208.364 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 92.898 euros. : Mutua MAZ (1), Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.A.U. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.