Asistencia médica y de enfermería a titulares y beneficiarios que tengan asignados los servicios del ISFAS para la atención primaria (colectivo adscrito a la modalidad D) en el término municipal de Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Asistencia médica y de enfermería a titulares y beneficiarios que tengan asignados los servicios del ISFAS para la atención primaria (colectivo adscrito a la modalidad D) en el término municipal de Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2020 a 07/07/2020
Expediente
5001120001500
Presupuesto base
1 518 000.00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29440 licitaciones de "Recursos humanos" a 8564 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29440 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 8564 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.267.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.