Suministro y mantenimiento de biómetro para el Hospital General MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Zaragoza
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Suministro y mantenimiento de biómetro para el Hospital General MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Zaragoza
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/06/2020 a 23/07/2020
Expediente
2020/A/SUM/0032
Presupuesto base
50.324,40 Euros
Adjudicación
Fecha
18/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
49.100,00 Euros
Importe
49.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 894 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.465.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 894 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.465.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 7.700.654 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (6), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Servicio Extremeño de Salud (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.