Suministro e instalación de un espectrómetro de emisión atómica con plasma de acoplamiento inductivo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación de un espectrómetro de emisión atómica con plasma de acoplamiento inductivo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2020 a 16/07/2020

Expediente

00086-2020

Presupuesto base

109.490,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.900,00 Euros

Importe

54.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.768.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Zaragoza ha adjudicado 327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.768.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver publicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 11.797.279 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Universidad de Alicante (2), Universidad de Vigo (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Thermo Fisher Scientific SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.