Servicio de implantación de una plataforma integral de administración electrónica en las Cortes de Aragón.
Datos de la licitación
Organismo
Cortes de AragónLicitaciones de Cortes de Aragón
Objeto del contrato
Servicio de implantación de una plataforma integral de administración electrónica en las Cortes de Aragón.
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2020 a 14/10/2020
Expediente
20/2020
Presupuesto base
306.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
- Adjudicaciones a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A.
Detalle adjudicación
260.029,92 Euros
Importe
260.030 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cortes de Aragón ha adjudicado 71 licitaciones de "Servicios informáticos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.490.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), EFOR GLOBAL TECHNOLOGY, S.L. (3), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 593 adjudicaciones de 411 organismos diferentes por un valor de 91.222.221 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.