Servicio de asistencia sanitaria, salvamento, socorrismo y atención al baño asistido en todas las playas de Fuengirola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Servicio de asistencia sanitaria, salvamento, socorrismo y atención al baño asistido en todas las playas de Fuengirola
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2021 a 28/01/2021
Expediente
068/2020-CONTR
Presupuesto base
3 278 745.80 EUR
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/03/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.460.000,00 Euros
Importe
1.460.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Tratamientos selvícolas preventivos de incendios y otras mejoras del medio natural en 21,26 ha, en el término municipal de Luyego y dos más, en la provincia de León
- Ministerio de Defensa: ASA OBRA TC 202-01/20 mantenimiento cortafuegos interiores y exteriores polvorín charcorredondo, los barrios, cádiz
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato complementario de emergencia del contrato de servicios denominado drones de salvamento en las playas del municipio.
- Ayuntamiento de Pájara: Contrato menor para servicio de salvamento y socorrismo en una torre de vigilancia en la Playa de Costa calma - Verano 2020
- Junta de Castilla y León: DM-14/20 - Servicio de retén de maquinaria y obras de repaso de cortafuegos para la prevención y extinción de incendios forestales en la provincia de Segovia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 4 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.489.417 euros. : Medios Acuaticos, S.L. (3), Marsave Mallorca, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.