Sservicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo-61031300AB20SER00002

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Sservicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo-61031300AB20SER00002

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2021 a 12/02/2021

Expediente

2020/008186

Presupuesto base

8 654 554.30 EUR


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.032.856,26 Euros

Importe

3.032.856 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2115 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 819 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.885.619.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 742.024.190 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (1), Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (1), Ayuntamiento de Padrón (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación