Procediment modificat de les obres de reforç de l'estructura de formigó per al nou SCR de la Planta de Valorització Energètica de Sant Adrià de Besòs.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de BarcelonaLicitaciones de Ayuntamiento de Barcelona
I—Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)Licitaciones de Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA)

Objeto del contrato

Procediment modificat de les obres de reforç de l'estructura de formigó per al nou SCR de la Planta de Valorització Energètica de Sant Adrià de Besòs.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTTE330M001

Presupuesto base

65.959,95 ? sin IVA 79.811,53 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

79.811,54 € con IVA

Importe

79.812 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 484 licitaciones de "Edificaciones" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.790.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Grupo Imesa 2004, S.A. (5)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) ha adjudicado 484 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.790.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (7), AG SOLUTION SPAIN, S.A. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (6), Grupo Imesa 2004, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 79.812 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Unión Temporal de Empresas SCR Sant Adrià en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación