Servicio de limpieza de oficinas y edificios de Aguas Municipalizadas de Alicante, E. M.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alicante/AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Alicante/Alacant
I—Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)Licitaciones de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de oficinas y edificios de Aguas Municipalizadas de Alicante, E. M.

Lugar ejecución/entrega

Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/01/2021 a 01/02/2021

Expediente

SE007/2020

Presupuesto base

1 025 000.00 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.021.875,00 Euros

Importe

1.021.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) ha adjudicado 118 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.112.451 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), ver el enlace de adjudicación (5), Excavaciones Asensi Espi, S.L. (5), Logistium Servicios Logísticos, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 158 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 67.114.512 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (15), Diputación de Cuenca (12), Junta de Castilla y León (11), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (10), Diputación de Valladolid (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.