Suministro e instalación de soluciones avanzadas para la nueva Unidad de Cuidados Intensivos en la planta 5ª Centro del Hospital Ramón y Cajal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Suministro e instalación de soluciones avanzadas para la nueva Unidad de Cuidados Intensivos en la planta 5ª Centro del Hospital Ramón y Cajal.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PE ST2020400037
Presupuesto base
546.800 euros
Adjudicación
Fecha
05/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA SAU
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA SAU
Detalle adjudicación
546.800
Importe
546.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 749 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 749 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 289.835.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 251 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 86.003.108 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (74), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (18), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (13), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (11), Servicio Aragonés de Salud (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.