Contratación de un seguro colectivo de accidentes de trabajo para el personal de la administración del Principado de Asturias.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Contratación de un seguro colectivo de accidentes de trabajo para el personal de la administración del Principado de Asturias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/01/2021 a 04/02/2021

Expediente

2020000678

Presupuesto base

72.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63.687,00 Euros

Importe

63.687 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2651 licitaciones de "Seguros" a 1362 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.604.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 103 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 3.844.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (5), Ayuntamiento de Mijas (4), Ayuntamiento de Santa Pola (3), Diputación de Segovia (3), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a AIG EUROPE SA SUCURSAL EN ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.