Contrato de servicios para la ?Asistencia técnica para la inspección de acometidas de saneamiento de aguas pluviales, toma de muestras en acometida y análisis de aguas para el control de vertidos de aguas fecales a la red de alcantarillado de aguas pluviales en el municipio de Arroyomolinos".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la ?Asistencia técnica para la inspección de acometidas de saneamiento de aguas pluviales, toma de muestras en acometida y análisis de aguas para el control de vertidos de aguas fecales a la red de alcantarillado de aguas pluviales en el municipio de Arroyomolinos".
Lugar ejecución/entrega
Arroyomolinos, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/01/2021 a 20/01/2021
Expediente
24/20
Presupuesto base
136.158,60 Euros
Adjudicación
Fecha
05/01/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABORATORIO DEGESTIÓN AMBIENTAL S.L.U.
- Adjudicaciones a LABORATORIO DEGESTIÓN AMBIENTAL S.L.U.
Detalle adjudicación
94.546,47 Euros
Importe
94.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 134 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.253.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 134 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.253.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) ha adjudicado 134 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.253.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 3.147.760 euros. : Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.