Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios sede de la Junta General del Principado de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia y seguridad en los edificios sede de la Junta General del Principado de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2021 a 03/03/2021

Expediente

B5004/2020/18

Presupuesto base

186.429,41   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

178.535,64 Euros

Importe

178.536 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2656 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1365 adjudicatarios diferentes por un valor de 878.695.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 141 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 92.144.166 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (60), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (7), Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) (7), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (6), Agencia Valenciana de Turismo (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE SEGURIDAD, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación