Adquisición de la obra: "El porvenir de la revuelta" (Diagrama) de Diego del Pozo. Instalación a partir de dibujos y textos originales digitalizados y transferidos a papel encolado sobre pared. 10,72x2,50 m. 2017. Pieza única. Destino: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Bellas Artes y Bienes CulturalesLicitaciones de Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales

Objeto del contrato

Adquisición de la obra: "El porvenir de la revuelta" (Diagrama) de Diego del Pozo. Instalación a partir de dibujos y textos originales digitalizados y transferidos a papel encolado sobre pared. 10,72x2,50 m. 2017. Pieza única. Destino: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2020C1000579

Presupuesto base

15.246,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.246,00 Euros

Importe

15.246 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 135 licitaciones de "Obras de arte" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.866.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de obras de arte adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales ha adjudicado 135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.866.467 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (3), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), SIT PROYECTOS, DISEÑO Y CONSERVACIÓN SL (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.246 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MARÍA ADORACIÓN CALVO VICENTE en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación