Pròrroga del contracte del servei de recollida de fangs deshidratats, transport, aplicació al sòl i buidat en plantes de compostatge dels fangs de l'EDAR de Girona
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GironaLicitaciones de Ayuntamiento de Girona
Objeto del contrato
Pròrroga del contracte del servei de recollida de fangs deshidratats, transport, aplicació al sòl i buidat en plantes de compostatge dels fangs de l'EDAR de Girona
Lugar ejecución/entrega
Girona, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
20180012-Pròrroga
Presupuesto base
245.570,00 ? sin IVA 270.127,00 ? IVA incluido (10,00%)
Adjudicación
Fecha
07/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BURÉS PROFESIONAL, SL
- Adjudicaciones a BURÉS PROFESIONAL, SL
Detalle adjudicación
245.570,00 €
Importe
245.570 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Girona ha adjudicado 890 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 393.498.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (64), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 245.570 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.