Encargar a GAN-NIK trabajos de asistencia técnica para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad y de los espacios naturales durante el ejercicio 2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Encargar a GAN-NIK trabajos de asistencia técnica para la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad y de los espacios naturales durante el ejercicio 2021

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

926 553.39 EUR

Importe

926.553 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2623 licitaciones de "Medio ambiente" a 1307 adjudicatarios diferentes por un valor de 976.060.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 967.853 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gestión Ambiental de Navarra, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.