Obras de emergencia Ruiz y Maiquez
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Obras de emergencia Ruiz y Maiquez
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6531
Presupuesto base
183.894,89 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2021
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
- Adjudicaciones a VIALTERRA INFRAESTRUCTURAS, S.A.
- Martin Casillas, S.L.
- Adjudicaciones a Martin Casillas, S.L.
Detalle adjudicación
183.894,89 Euros
Importe
183.895 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 744 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 744 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 101.493.996 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Jaén (3), Universidad de Jaén (2), Universidad de Sevilla (2), Junta de Andalucía (2), Ayuntamiento de Almuñécar (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 39.601.891 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Canal de Isabel II (2), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (2), Junta de Andalucía (1), Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.